Joyas personalizadas

Argollas de Matrimonio

En el viaje del amor eterno, las argollas de matrimonio son la promesa tangible de una unión asi como portadoras de un significado profundo. Cada joya que materializamos de manera personalizada es un símbolo de compromiso, elegancia atemporal y la duradera belleza del amor.

Todas las joyas son hechas a medida, el valor puede cambiar según el metal, la talla y las piedras que quieras en tus argollas. Si no sabes tu talla, puedes guiarte viendo nuestra infografía haciendo click aquí.

Argollas OA+OROSA13

Argollas realizadas a mano en Oro amarillo y rosado 18k. Corte Plano y con grabado interior personalizado, también puedes elegir un acabado mate o brillante.

Argollas de matrimonio en Oro blanco y Oro amarillo de 18k. Con detalles grabados a mano y personalizados. Disponibles por encargo.

Conjunto de argollas de matrimonio realizadas en Plata 950

Combinación de metales

Argollas bicolor

Argollas Montañas

El conjunto de la fotografía han sido confeccionadas con Oro amarillo de 18k y Plata 925. Inspirado en la naturaleza con detalles grabados a mano para dar textura y sentido a este pequeño paisaje.

Argollas Driades

Argollas hechas a mano en Oro amarillo 18k y Plata 925. Presentan un texturizado y aplicaciones que evocan a la naturaleza y el bosque.

Argollas de matrimonio Corte Plano de Oro amarillo y Oro Blanco 18k. Disponible por encargo.

Argollas Bicolor

Argollas realizadas en Oro amarillo 18k y Oro blanco 18k. Este modelo personalizado cuenta con un grabado interior. Cotiza según tu talla y el metal que gustes.

Sofisticación y lujo sutil

Joyas clásicas

Argollas de matrimonio de Oro disponible por encargo.

Argollas OA7

Argollas de corte plano y acabado mate hechas en Oro amarillo 18k.

Argollas OA1

Argollas Corte Inglés confeccionadas a mano en Oro amarillo 18K. Forjadas con 10 gramos de Oro, presenta un acabado brillante en conjunto con el diamante de 1,6 milímetros y calidad VVS.

Argollas de matrimonio de Oro disponible por encargo.

Argollas Espiga

Argollas hechas a mano en Oro miel 18k. El grabado en buril realza el trabajo en detalle y delicado, otorgando además, una textura suave y sofisticada. La espiga simboliza el crecimiento y la fortaleza de la unión, así como también la importancia de los ciclos y la resistencia. Disponible por encargo.

Argollas de matrimonio de Oro disponible por encargo.

Par de argollas de matrimonio en Oro 18k disponibles por encargo.
Piedras preciosas de calidad

Magia en cada Joya

Argollas Sideral Petit

Argollas Corte Plano elaboradas en Oro amarillo 18k. Grabadas a mano e inspiradas en el resplandor de las estrellas, este es un pequeño detalle que agrega elegancia atemporal que destaca con brillo de las piedras y cristales incrustados.

Argollas Reconstituidas

El primer conjunto han sido fabricadas con 10 gramos de Oro amarillo 18k. de Corte Inglés presenta además un diamante de 16 milímetros calidad VS. El segundo conjunto está realizado en Oro rosado 18k. Una cinta de Malaquita reconstituida le entrega tonalidades verdes y profundas que recorren el cuerpo de las argollas en contraste con el acabado brillante.

Argollas Etéreo

Del modelo Etéreo encontramos variaciones que vamos ajustando según tus gustos y preferencias. En el primer conjunto se presenta un diamante con Engaste Bisel de calidad VVS. El segundo conjunto es una versión Slim de nuestro modelo. Ambos realizados con Oro amarillo 18k.