joyas personalizadas

Anillos de compromiso

Nos gusta celebrar la belleza de los comienzos y los compromisos que duran toda la vida. Las piezas que creamos son una forma de explorar las historias que hay detrás y que materializamos como joyas que te acompañarán en esta nueva etapa.
Déjate cautivar por la belleza atemporal de estas joyas que trascienden el tiempo; cada anillo cuenta una historia de amor única y estamos emocionados de ser parte de la tuya.
Los anillos que ves a continuación son una selección que hemos hecho a lo largo del tiempo, pero es importante destacar que si tienes otro modelo en mente de nuestro catálogo, lo podemos personalizar para tí.

Todas las joyas son hechas a medida, el valor puede cambiar según el metal, la talla y las piedras que elijas. Si no sabes tu talla, puedes guiarte viendo nuestra infografía haciendo click aquí.

Anillo Milán

Confeccionado en Oro blanco 18k es un modelo elegante y moderno. La piedra de la imagen es un Zafiro tailandés, una verdadera belleza que combina de maravilla en su totalidad. Disponible por encargo, consulta por tu piedra favorita.

Anillo Lu

Este anillo de diseño solitario está confeccionado en Plata Paladio. El ejemplar de la fotografía exhibe una Moissanita certificada con un engaste de seis pequeñas grifas. La Moissanita posee un alto grado de refracción, siendo una de las piedras más brillantes y deslumbrante con destellos multicolores. Una joya elegante y de alto impacto.

Anillo Noa

Un modelo elegante, cómodo y atemporal que combina una piedra central y dos laterales para entregar un brillo único. Hechos en Plata 925. Consultános por nuestra disponibilidad de piedras.

Anillo Sirius

Hecho en Plata 925 el anillo Sirius es un modelo que tiene pequeños detalles grabados en forma de estrellas en honor a su nombre. La piedra es una Turmalina. Disponible por encargo.
Piedras preciosas

Para los amantes de los Ópalos

Anillo Mili - Slim Ópalo

Un modelo clásico y básico, pero no por eso menos elegante. El modelo de la imagen está confeccionado en Oro rosa 18k y la piedra es un Ópalo australiano con tonalidades brillantes y de forma irregular. Tenemos variedad de piedras para que puedas encargar tu modelo Slim.

Anillo Mili - Ópalo

Nos encanta la belleza de lo simple, realza la excentricidad y lo único de cada material que han sido dispuestos en esta joya. De Oro amarillo 18K, nuestros modelos Mili incorporan el engaste de la piedra en el cuerpo, lo que lo hace súper cómodo en el uso. Esta versión con Ópalo australiano y cuerpo de media caña con acabado brillante, definitivamente atrae miradas.

Anillo Rub

Este modelo clásico de Dasopra también en Oro amarillo de 18k. Su cuerpo ha sido grabado a mano en toda su superficie, con sutiles motivos que le dan un toque interesante además de pequeños destellos de luz. La piedra central es un Ópalo australiano. Disponible a pedido.

Anillo Canopus

Nuestro modelo Canopus se caracteriza por sus pequeños detalles grabados en el cuerpo que representan y traen un pedacito de cielo estrellado a nuestras manos. En Oro amarillo 18k, el de la imagen tiene un doblete de Ópalo australiano calidad TOP. Es también un pequeño universo en una piedra preciosa.

Anillo Diana

Una joya cautivadora que mezcla la mística del Ópalo australiano y el brillo indescriptible del diamante. Hecho en Oro amarillo 18k es una pieza con una belleza atemporal y elegancia sutil.

Anillo Canopus Marry

El modelo de la imagen tiene un Ópalo australiano calidad TOP en destellantes tonos celeste, lila y calipso. Una oda a la magia de las aguas cristalinas que se acompaña de dos tanzanitas de 2,5 mm. El cuerpo tiene una sutil textura que recorre su extensión dorada en Oro amarillo de 18k. Escríbenos si deseas un tesoro como este.

Anillo Ades

Confeccionado en Oro rosa 18k con un Ópalo australiano central, dos pequeñas bolitas de oro y dos espinelas rosadas. Una combinación perfecta de brillos que encantan con su sutileza. Puedes encargarlo con las piedras que prefieras.

Anillo Aurora

Este anillo ha sido confeccionado en Oro rosa 18k. Con un cristal oscuro de Ópalo Australiano, se acompaña de seis aguamarinas con engaste de grifas. Un anillo multipiedras que destaca por la mezcla de múltiples destellos y colores cristalinos. Consúltanos por este modelo con tus piedras favoritas.
Diseño de autor

Joyas inspiradas en la naturaleza

Anillo Florcitas

Un modelo que mezcla la belleza de la Plata con el brillo del Oro amarillo 18k. La piedra central es un Ópalo australiano con un engaste en Plata, acompañado de dos pequeñas flores en Oro. Disponible por encargo y con el metal que desees.

Anillo Rouse

Este modelo es de Oro amarillo 18k con un Ópalo australiano acompañado de aguamarinas. Un diseño especial con texturas sutiles y toques de bosque.

Anillo Ninfa

Modelo hecho exclusivamente en Oro 18k. La piedra central es una turmalina facetada. Disponible para pedido personalizado.

Anillo Ninfa Bicolor

Este modelo ninfa es especial en su construcción. Presenta un cuerpo texturizado hecho en Plata 950 mientras que las aplicaciones de hojas y ramas son de Oro amarillo 18k.
Piedras preciosas

Belleza y elegancia deslumbrante

Anillo Mili

Hecho en Oro rosa 18k, la piedra con corte Esmeralda es un modelo de elegancia atemporal y líneas modernas. El engaste bajo mantiene una proporción que resalta la belleza de la piedra. Disponible por encargo.

Anillo Marry

Confeccionado con Oro amarillo 18k, el modelo de la imagen tiene una Morganita Pink como piedra central acompañada de dos diamantes calidad VS que entregan un brillo deslumbrante. Un modelo elegante y de belleza incomparable. Disponible por encargo, consulta por tu piedra favorita.

Anillo Majo

Un Diamante central de 10 puntos engastado con bisel y dos Zafiros platinum blue ceylán con engaste invisible, conforman este modelo hecho en Oro rosa 18k. De cuerpo plano y robusto, con acabado brillante, Majo es un modelo versátil que combina engastes en dos alturas, entregando ritmo y contraste en su construcción.
Disponible por encargo.

Anillo Koen

De cuerpo plano, uniforme y con acabado brillante, el modelo Koen de la fotografía tiene un Zafiro azul con engaste invisible. Un destello, una estrella grabada a mano, entrega un detalle lleno de sutileza y elegancia.

Anillo Canopus Bicolor

Confeccionado en Oro amarillo 18k y Plata 925 su cuerpo presenta una sutil textura y pequeños grabados en forma de estrella, inspirado en el universo y lo infinito del cielo. El modelo de la imagen cuenta con un Zafiro de Ceylan azul profundo de 5.6 x 4.4 mm. Consulta y cotiza con tu piedra preciosa favorita.

Anillo Dakota

Este modelo ha sido confeccionado en Oro amarillo 18k. Su cuerpo, rebajado en su centro, se corona con un diamante calidad VS de 3mm y tres bolitas de oro por lado acompañando esta hermosa piedra natural. Disponible por encargo.

Anillo Greta

El primer modelo está confeccionado en Oro Rosa 18k y tanzanitas. El segundo es una versión en Oro Amarillo 18k y cristales Swarovski. Modelos a pedido donde puedes elegir tus piedras favoritas.